jueves, 25 de abril de 2013

Inicio...

En esta mi primera entrada de blog, me gustaría pedir comprensión, me gustaría indicar, que no escribo de forma profesional y que por supuesto, no me dedico a la escritura.
Con esto, no pretendo pedir perdón, solo que el que en este sitio se halle, sepa, comprenda y entienda, que esto no son mas que reflexiones, reflexiones de una persona normal, hacia otras personas normales, que cada uno de nosotros, tiene una forma de ver las cosas y yo, con este blog, voy a compartir la mia a quien desee leerla.
Sin mas, me gustaría mandar un gran saludo a todo el que lea mis lineas.
Si puedo agradecer a alguien en particular, denme permiso para darle las gracias a mis padres, por la educación que me han dado, por enseñarme a pensar por mi mismo y por hacer de mi lo que soy. Sobre todo y como referente en mi vida (aparte mis padres) a mi hermano, sin el cuál este blog no existiria, impulsor y esclarecedor de muchos de mis dilemas, ayudante en las reflexiones, amigo, compañero y grande entre los grandes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario